Ningún producto
El taburete con brazos GIAN es una pieza de diseño que combina con maestría la calidez del ratán natural con una estructura de hierro en un elegante acabado negro mate. Este contraste entre materiales otorga al taburete un carácter único, logrando un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.
Su diseño se distingue por líneas limpias y una silueta estilizada que añaden un aire de sofisticación y modernidad a cualquier ambiente. Es una opción versátil que se adapta tanto a decoraciones de estilo boho chic, gracias a su textura natural, como a espacios de tendencia industrial, donde predominan los acabados metálicos y tonos oscuros.
Ideal para cocinas con isla, barras de desayuno o incluso zonas de bar en el hogar, el taburete GIAN se convierte en un complemento práctico y decorativo.
Este taburete va a juego con la silla NANCY.
Las medidas son: 51 cm. de ancho x 54,5 cm. de fondo y 101 cm. de alto. La altura del asiento es de 77 cm., tiene un fondo de 35 cm. y un ancho de 31 cm. La altura del respaldo es de 30 cm. y su ancho es de 31 cm. El peso de cada taburete es de 8 kg. y admite un peso de carga de 100 kg. El resto de medidas puede consultarlas en el gráfico que aparece debajo y también en las fotografías
Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.
Se recomienda limpiar con un cepillado inicial y luego con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. El cepillado siempre en la misma dirección. Quitar el polvo habitualmente. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.
Ante una mancha se recomienda limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc.). Se puede utilizar ligeramente agua y jabón neutro para superficies estratificadas, lacadas o barnizadas.
Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa producción madera, textil, etc.