Ningún producto
Taburete de estilo vintage-industrial RILEY con el asiento y respaldo en piel sintética y la estructura de acero en acabado pintura en polvo de color negro. Son muy llamativos y todos tus invitados se fijarán en ellos. Van a juego con las sillas MAYKA.
Las medidas son: 48 cm. de ancho x 57 cm. de fondo x 111 cm. de alto. La altura del suelo al asiento es de 78 cm. y tiene un ancho de 48 cm. y una profundidad de 42,5 cm. El respaldo tiene un ancho de 46 cm. y una altura de 38 cm. Llevan un relleno de espuma de 32 kg/m3 de densidad. Tiene un reposapiés a 33,5 cm. del suelo. Su peso es de 7,1 kg. y soporta un peso de 120 kg.
Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.
Se recomienda quitar el polvo habitualmente y limpiar con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.
Ante una mancha se recomienda limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc).