Ningún producto
Silla con brazos tapizada LINDY con patas de madera. Está tapizada con tejido de poliéster en varios colores. El respaldo lleva un diseño de rombos y el frontal es liso. La estructura es de polipropileno lo que le proporciona una gran estabilidad.
Las patas son de madera de haya color roble con refuerzos de metal y tienen unos tacos de goma.
Esta silla combina perfectamente con el estilo nórdico, aunque también se puede fusionar con otros.
Las medidas son: 60 cm. de ancho x 59 cm. de fondo x 82 cm. de altura. La altura del asiento es 47 cm. y la altura del brazo es de 66 cm. El peso de cada silla es 5,3 kg. y admite un peso de carga de 120 kg.
Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.
Se recomienda limpiar con un cepillado inicial y luego con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. El cepillado siempre en la misma dirección. Quitar el polvo habitualmente. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.
Ante una mancha se recomienda limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro con movimientos en círculo. Frotar suavemente. Secar con paño seco. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc).
Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa producción madera, textil, etc.