Ningún producto
Mesa de comedor QADIM con diseño minimalista. La mesa está realizada con madera de mango macizo y en acabado simil cement con un diseño elegante e innovador aportando un toque de elegancia al resto del hogar.
Combínala con la mesita auxiliar QADIM y la mesa de centro QADIM.
En este artículo la entrega sería a pie de calle.
Tiene un diámetro de 120 cm. La altura de 75 cm. El grosor del tablero es de 26 mm. Tienen un peso de 58 kg.
Este producto requiere un pequeño montaje por parte del cliente.
El “simil cement” es una técnica que combina diversos materiales y la tecnología para conseguir materiales con la apariencia del cemento tradicional, pero con varias ventajas como un menor peso, una mayor flexibilidad y resistencia y un menor mantenimiento. Ofrece una apariencia moderna y uniforme que puede ser personalizada en términos de textura y color para adaptarse a diferentes estilos decorativos.
Se recomienda quitar el polvo habitualmente y limpiar con un trapo ligeramente húmedo y secar rápidamente. No colocar cerca de fuentes de calor o luz solar. Los elementos afilados o metálicos pueden rayar la superficie o producir desgarros.
Ante una mancha se recomienda limpiar con paño ligeramente humedecido en agua y jabón neutro. Frotar suavemente. Secar con paño seco. No utilizar productos abrasivos o químicos (lejías, acetonas, disolventes, etc).
Las imágenes y/o colores de los productos pueden variar ligeramente por motivos de calibrado de pantalla, luz ambiente de la fotografía, ángulo de la misma, remesa producción madera, etc.