
Ningún producto
Ningún producto
Ya esta aquí septiembre. Es uno de nuestros meses favoritos porque es una época de cambios. Los pequeños vuelven a cole y cambian de curso. Los adultos también guardan el bañador y sacan el uniforme. En los armarios comienzan a aparecer mangas largas. Y la casa también necesita un lavado de cara después de todo el verano. Empieza el tiempo de estar en casa acurrucado en el sofá y nuestros muebles tampoco quieren pasar frío.
Para abrigar a nuestras sillas lo mejor es tapizarlas con telas. Aunque mucho mejor es comprar una que ya esté tapizada. Este tipo de sillas son idóneas para usarlas en el comedor. Y gracias a que existen incontables tipos de materiales, colores y estampados, combinan a la perfección con cualquier estilo de decoración.
La decoración en el 2017 está siendo marcada por el regreso a lo natural, a las texturas de antaño y a lo artesanal. Las sillas tapizadas no podrían encajar mejor en estas tendencias. En Hogarterapia nos gusta ofrecer productos acorde con los tiempos, así que presta atención a los modelos de sillas que te vamos a presentar.
La mesa de comedor es una de las piezas centrales del salón y en la mayoría de los hogares es de madera. Lo habitual es que las sillas que la rodean tengan elementos a juego. Las sillas tapizadas con patas y estructura de madera son la opción ideal. Por ejemplo, el modelo Alina con patas de madera de roble quedan muy bien en comedores con un estilo minimalista y moderno.
Pero si quieres salirte de lo convencional, tenemos varias soluciones. Desde estructuras clásicas con toques modernos como los modelos Anais, Lina y Ava, hasta la elegancia del tapizado completo de la silla Som-Avery.
La tendencia que más llama la atención este año en comedores es la de mezclar varios tipos de sillas. De primeras, puede parecer difícil combinar sillas diferentes, pero lo cierto es que hay que buscar un punto en común entre ellas. Lo más fácil es usar el mismo modelo de silla pero en colores distintos. Las sillas Alba son un buen ejemplo, ya que están disponibles en cuatro colores muy diferentes. Además su diseño moderno y futurista dará un aire muy fresco al comedor.
Pero si quieres seguir esta tendencia sin recurrir a colores dispares entre sí, también hay opciones. Recuerda: hay que buscar un punto en común. Los modelos Helena y Vera son perfectos para combinarlos, ya que comparten la misma estructura en las patas y distintas formas en el respaldo. Además, en nuestra web están disponibles en los mismos colores. ¡Un acierto seguro!
Y si eres muy atrevido con tu decoración, siempre puedes conjuntar colores y formas distintas para darle a tu salón un aspecto cosmopolita. Será como entrar en una acogedora cafetería de las que sirven batidos y zumos de frutas naturales, de esas que te hacen sentir como en casa.
Lo más habitual es colocar las sillas tapizadas en el comedor. Sin embargo, ¡son bienvenidas en cualquier rincón de la casa! Sobre todo en habitaciones de estudio y despachos. Un escritorio y una silla como el modelo Cris son la mezcla perfecta para pasar unas horas trabajando cómodamente. Además, es giratoria y está acolchada, lo que proporciona la comodidad suficiente para trabajar sin llegar a dormirse. Y si tienes la suerte de contar con unos cuantos metros de sobra en una habitación, puedes crear un rincón de relax con tan solo una mesa auxiliar y una butaca como el modelo Beth.
¿Se te ocurren más formas de decorar con sillas tapizadas?