Con estos cinco estilos encontrarás el aparador ideal para tu hogar.

 

ESTILO MINIMALISTA

 

Empezamos con un el APARADOR QU de madera lacada en un gris muy suave mate, sus líneas rectas hablan de minimalismo y modernidad. La pureza de este tono gris creará un ambiente rompedor. No solo el blanco es puro.

ESTILO RETRO

 

Nuestra siguiente propuesta es el APARADOR NUT, con marcado estilo inspirado en los años 50 es una claro exponente del estilo retro. Realizado en madera de nogal americano y gracias a sus líneas sencillas y elegantes nos aportará calidez a nuestro hogar.

BRISTISH STYLE

 

Si quieres añadir un estilo divertido y con carácter el APARADOR EBEOH lo consigue. Realizado en acero con acabado en gris envejecido y tapizado en canvas de diseño UNION JACK dará un toque diferente que no pasará desapercibido.

 

ESTILO BALINES

 

Siempre que pensamos en Bali nos viene la imagen de playas de arenas blancas, serenidad, relajación, maderas naturales (mango, bambú), telas de colores mostazas, azules. El APARADOR AEN realizado en madera de mango con acabado rústico es un claro exponente de este estilo. 

 

ESTILO VINTAGE

 

Renacido de sus cenizas es el estilo de moda de hace aproximadamente tres años para acá. El aparador de la COLECCIÓN ERUTNA está realizado en metal y madera de abeto con acabado envejecido imitando al mobiliario utilizado en los almacenes de las fábricas de los años 40.

 

Ahora solo queda decidir cuál te gusta más!!